Nuestra Metodología

 

 

Nuestra Metodología

El objetivo principal es la educación integral de nuestros alumnos como personas formadas, autónomas, responsables y solidarias.

Nuestra educación es flexible, tolerante y abierta a los cambios pero al mismo tiempo incidimos en valores como el esfuerzo, el respeto y la disciplina.

Somos una escuela integradora, no selectiva ni competitiva, que busca que cada alumno desarrolle al máximo sus posibilidades personales, con el fin de obtener una buena formación para desenvolverse lo mejor posible en la sociedad. El tamaño de nuestro Centro nos permite conocer a cada alumno individualmente.

Creemos que los resultado académicos son muy importantes, pero también el aprendizaje de principios y valores, al igual que el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias hoy en día, como la oratoria, el debate, el espíritu crítico, el conocer el mundo laboral que les espera… Preparar a los alumnos para el futuro es nuestra responsabilidad.

Tenemos la firme convicción que entre las familias y nosotros podemos conseguir lo que nos proponemos. La familia es quien educa y nosotros quienes ayudamos en esa tarea.

La Educación Bilingüe es un pilar fundamental en nuestro Proyecto Educativo. Conviven la Enseñanza Bilingüe en Educación Primaria y el Proyecto Bicultural Bilingüe en Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria.

La potenciación de las Tic es otro objetivo en constante desarrollo, así como el Trabajo por Proyectos y el Aprendizaje Cooperativo.

Ofrecemos una serie de Actividades y Servicios educativos de calidad, planificados en función de las necesidades de los alumnos, con el objetivo de ampliar las posibilidades de educación, formación y conciliación con la vida familiar.

Desde el pasado, en el presente y hacia el futuro: aprendiendo juntos.

Contáctanos

Teléfono: 917 95 51 58

Dirección: Calle Miguel Solas, 12

Provincia: 28021 - Madrid

E-mail: info@aeeuropa.com